Soluciones renovables para todos

¿Quieren energía limpia, en  una maniera fácil y rápido?  Así, ahora tu puede hacerlo; muchas personas han estudiado y diseñado para hacer posible esta nueva solución  para asegurarse de que todo el mundo podría producir su propia energía limpia, ahorrando enormemente en las facturas mensuales. Así como el costo-beneficio, esta solución también es fácil de montar y ahora hay también una serie de empresas dispuesto a ayudarte, o para ofrecerle la mejor solución.

Ahora está claro que estamos hablando de los paneles solares, presentamos ahora cada vez más en las viviendas y empresas. Esto porque se trata de un sistema muy avanzado de ahorro que puede satisfacer todas sus necesidades de energía con un mínimo de desperdicio y sobre todo con el mínimo coste.

Dependiendo del destino, tenemos varios tipos de kit de paneles con diferentes capacidades de producción, come para ejemplo:

  • KIT SIRIO MINI que está formado por un kit solar monobloque y autoportante. consiste en un modulo solar de 110W y un microinversor de 110W. Esto modulo ha la aplicación de convertir la corriente continua a 12V, en corriente alterna a 220V. Kit sirio mini es el mas pequegno de la gama y va posicionado en un ángulo de 30-35 grados desde el suelo hasta el sursur.
  • KIT SIRIO BASICO que está formado de un panel de corriente alterna de 250Wp, un microinvertsor de 250 Wp y 5 metros de cable especial. Va posicionado en un ángulo de 35 grados aproximadamente y se conecta directamente a cualquier enchufe de la vivienda.
  • AUTOCONSUMO 600W que consiste en tres módulos solares de 220 w cada uno ( 60-72 células) ,conectados entre si en paralelo y situados en un lugar soleado ( orientación SUR) e inclinación aproximada de 30-35ºC. La salida de los módulos ( 1 cable positivo y 1 cable negativo ) se conectan con las bornas de entrada del inversor de 600 w. Los módulos solares se pueden instalar tanto en posición horizontal como vertical.
inversor

inversor

 

 

kit sirio mini

Otros tipo de módulos son kit sirio mini+(200W), kit sirio duplo (500W), autoconsumo 1500W, 3000W y 5000W. También hay varios tipos de inversores en función des paneles que se aplica. Para más información consultar el sito web http://www.efimarket.com/kits-autoconsumo

Como se puede ver, este tipo de solución de energía está muy avanzado y está disponible para todas las necesidades, el todo siempre ahorrar para una bastante obvia. Este es entonces una solución que no se debe subestimar, ya que realmente puede resolver muchos problemas, tanto desde el punto de vista económico y ambiental; solicitud de máximo rendimiento rápido, a pesar de que es por desgracia un fuerte impacto estético no es agradable de ver, ya que a menudo se ve hermosos paisajes arruinados por estos grupos, sin embargo, dicen que es el precio a pagar por este beneficio.

 

Daniele B.

 

Share

Deja un comentario