Sin categoría

UGE Eddy, una excelente combinación de viento y solar

Con la necesidad de un una solución de energía alternativa en el hogar, parece que un sistema híbrido podría ser la mejor opción. Los paneles solares pueden ser instalados y funcionarán bien, pero el problema no llegan cuando los rayos del sol gloriosas se reducen en gran medida por la cobertura de nubes o es la oscuridad de la noche. Aquí es donde el Urban Green Energy Eddy se puede utilizar.

Este producto es una turbina eólica de eje horizontal que puede, y se ha usado en entornos residenciales y comerciales. Según una investigación realizada por Martin LaMonica de CNET.com, el pequeño aerogenerador Eddy costará “6.600 dólares EE.UU. antes de la instalación.” Este es un precio muy razonable para el consumidor promedio de clase media, pero la pregunta sigue siendo, se eddy producir suficiente electricidad para obtener un retorno positivo de la inversión?

Esta turbina eólica en particular requiere de 7 mph de viento para empezar a generar electricidad. A ese ritmo, Eddy “se puede generar por lo menos 1.500 kilovatios-hora al año.” Esa cantidad es suficiente para compensar todo el consumo eléctrico de una sola Estados Unidos casa con uso de electricidad estándar.

Este puede ser el caso, pero sólo por una fuente de energía alternativa puede compensar el consumo de energía hogares no significa que sea una fuente viable si el precio inicial es demasiado alta. El CEO de Urban Green Energy, Nick Blitterswyk, ha declarado que “con incentivos y una velocidad media del viento de 10 mph, la gente puede generar electricidad a menos de 10 centavos de dólar por kilovatio-hora, lo que es inferior al (Estados Unidos) promedio nacional. ”

Ahora bien, esto parece demasiado bueno para ser verdad! Sin embargo, es una realidad, los consumidores y las empresas individuales han estado comprando Eddy a tasas sorprendentes. Con el viento y la eficiencia de la energía solar cada vez mayor, la realidad de un sistema híbrido que ahora llega a buen término. Si la energía del panel solar de generación de origen y el aprovechamiento de esta energía eólica vertical de turbina de eje se pueden utilizar en combinación, los consumidores individuales pueden generar suficiente electricidad para fácilmente poder toda su casa y obtener ingresos adicionales por la venta de la electricidad a su condado.

Para obtener más información, visite: http://www.urbangreenenergy.com/products/eddy

Austin B.

Share

Parque solar fotovoltaico en Murcia

El municipio del Valle del Ricote (Murcia) se convirtió hace unos días en referencia tras la aprobación por parte de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio al aprobar una instalación de un parque solar fotovoltaico en la zona de El Boquerón .

Con una inversión cercana a los 52 millones de euros y unas 112 hectáreas de terreno con vistas a empezar a inicios del año 2014, Jesús Molina (alcalde del municipio) confía plenamente en que «este ha sido el primer paso para la consecución de este gran proyecto, al que seguirá la concesión  de los terrenos y la inversión real».

A su vez, aportará importantes beneficios económicos y de empleo tanto en su fase de construcción como en su puesta en marcha posterior.

La instalación será promovida por la empresa Huerto Solar Abarán, SL. con una potencia total de 51.000 kilowatios dividida en cinco campos de 10.000 kilowatios, 235.000 paneles fotovoltaicos y una estación transformadora propia.

¡Un hurra por la energía fotovoltaica y por el Valle del Ricote!

 

María F.

Share